Hoy BOOTHEANDO cumple dos años y no podría estar más contenta de haber tomado la decisión de lanzarme a la blogosfera aquel verano de 2008. El balance de estos dos años es más que positivo. Empecé a escribir el blog para aprender sobre las posibilidades del mundo 2.0 y sobre todo para compartir todo lo que había aprendido hasta ahora sobre esta fascinante profesión de intérprete, para volcar todo tipo de novedades y de información que pudieran interesar y servir a otros intérpretes, para reflexionar sobre el sector de la interpretación y la traducción, para plasmar todo lo que me llamaba la atención desde dentro y fuera de la cabina. En ocasiones conciliar vida familiar, laboral y bloguera puede llegar a resultar un tanto agotador, pero cualquier duda se desvanece inmediatamente ante los inesperados comentarios o correos, o las visitas y contactos desde todos los rincones del mundo.
Bootheando se estrenó el 1 de septiembre de 2008 con una entrada que se titulaba ¿Por qué bootheando?. Veinticuatro meses después sigo aquí, con voz propia. Gracias a tod@s por otro año más.
¡Felicidades! Me has ayudado muchísimo abriéndome nuevos caminos dentro de nuestra fascinante profesión. Te lo agradezco de veras. Un saludo desde Madrid.
¡Muchas gracias a tí María por seguir leyendo!
Un saludo…
Gracias a tí, de todo corazón, por compartir lo que sabes.
Gracias a tí, ¡tocaya!
Un saludo desde bootheando….
Enhorabuena y muchas gracias por todo. Este blog es uno de mis favoritos y, desde que lo conozco, nunca me he saltado una nueva entrada.
¡Muchas gracias, Fernando, por tus palabras y apoyo!
Un saludo…
Querida autora,
Enhorabuena por estos dos años. El resultado es magnífico. Yo recomiendo este blog a compañeros y alumnos. Cada vez somos más bootheadores.
¡Muchas gracias José María! No sabes lo que me alegra que seais cada vez más bootheadores… Espero que lleguemos a ser tantos como los béticos 😉
¡Un abrazo!
¡Enhorabuena por los dos años! Tu blog es muuuuuy interesante y, lo más importante, cada vez que lo leo me entran más ganas todavía de ser intérprete 🙂 Sigue así!
Me alegro de que te guste el blog, Antonio, y de saber que también serás pronto un bootheador más ;-).
¡Muchas gracias por tus palabras de apoyo!
Un saludo….
Enhorabuena Clara! Me encanta haberte descubierto y te doy las gracias por tu generosa acogida. Veo que vamos a seguir muy de cerca tus entradas, son acertadísimas!Gracias.
¡Muchas gracias Rosa! Y encantada de colaborar con vosotros y de aprender sobre las iniciativas australianas 😉
¡Un saludo!
Muchas felicidades por dos años de logros desde Perú.
Dos años de desesperantes y aburridísimas entradas y de infumables videos… eso sí que tiene mérito. Muchísimas felicidades de verdad y espero poder sufrirte unos doscientos más. 😉
¡Muchas gracias Claudia! Y espero que sigamos viéndonos por aquí 😉
Un saludo….
Ya me parecía raro que no dieras señales de vida…mi segundo bootheaniversario no sería lo mismo sin las cariñosas palabras del cuñao de Titín….si es que en el fondo te encanta el blog ¿a que sí?
Besos….
enhorabuena por estos dos años de artículos tan variados e interesantes, y que bootheando cumpla muchos más.
¡Muchas gracias Rocío! Y también espero seguir bootheando muchos años más 😉
Un saludo…………..