Doctorado online sobre interpretación en Ginebra

El 15 de octubre el Departamento de Interpretación de la ETI (Universidad de Ginebra) lanzará su primer Programa de Doctorado on-line en Investigación sobre la Interpretación.

Para marcar este evento memorable, se va a organizar una serie de mesas redondas para ofrecer a los jóvenes investigadores una plataforma donde puedan reunirse y contactar con expertos en tres ámbitos de investigación:

(i) Procesos cognitivos en la interpretación.
(ii) Entornos colaborativos de aprendizaje en la formación de intérpretes.
(iii) Aspectos socioculturales y humanitarios en la interpretación.

La moderación de cada una de estas mesas redondas estará a cargo de un destacado experto en el campo y reunirá a estudiosos y profesionales de un amplio abanico de disciplinas. Como tributo especial a la gran relación laboral que mantiene el Departamento de Interpretación con muchas de las 20 organizaciones intergubernamentales en Ginebra, se celebrará una mesa redonda con varios de sus principales intérpretes.

En la página web del instituto virtual de la ETI (Universidad de Ginebra) hay más detalles.

2 comentarios en “Doctorado online sobre interpretación en Ginebra”

  1. Yo me apunto a este doctorado de interpretación en Ginebra, pero con un poco de tónica por favor. En mesa redonda , o cuadrada, lo que estoy de acuerdo es que a veces es memorable. Te tomas tres e interpretas fenomenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.