Primeras Jornadas en torno a la interpretación en la UAM

La Universidad Autónoma de Madrid celebrará los próximos días 17 y 18 de noviembre las «Primeras Jornadas en torno a la interpretación», organizadas por Verónica Román, Leticia Herrero e Isabel Veloso (Comisión Técnica de Seguimiento de Traducción e Interpretación) y patrocinadas por Ofilingua y Babel 2000.

El primer día de las Jornadas, miércoles 17, estará dedicado íntegramente a ponencias que se articularán en torno a los siguientes temas: (i) La enseñanza-aprendizaje de la interpretación en el marco del EEES; (ii) La interpretación en la UE; (iii) La interpretación en los organismos públicos; (iv) Cómo abrirse camino en el sector de la interpretación; y (v) Empresas y asociaciones de interpretación. La jornada del jueves 18 se dedicará a talleres que se celebrarán también en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

Los ponentes previstos para estas Jornadas son: Abderrahim Alsum, Zara Khay, Arsenio Andrades, Mario León, Hassan Benhaddou, Julia Lobato Patricio, Virginia Cabañas, Emilio Ortega Arjonilla, Stephen. J. Carlin, Stephanie C. Ragals, Reynaldo Casamayor-Maspons, Margaret Clark, MªDolores Rodríguez Melchor, David Fernández Vítores, Emma Soler Caamaño, Angelika Freund, Katrine Vanhecke, Nuria Hernández Cebrián y Mourad Zarrouk.

En la página de la UAM se puede encontrar más información sobre las «Primeras Jornadas en torno a la interpretación».

1 comentario en “Primeras Jornadas en torno a la interpretación en la UAM”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.