Servicio Intérprete de Telefónica, interpretación en tiempo real

Telefónica anunció ayer el lanzamiento, de la mano de TST y Dualia, de un nuevo servicio que denomina “Servicio Intérprete” y que pretende ser un sistema de interpretación simultánea para empresas y profesionales.

Telefónica se convierte así en la primera operadora en España en poner a disposición de sus clientes un ambicioso servicio de interpretación para el sector empresarial, poniendo a disposición de las empresas un servicio de interpretación que permite la comunicación entre interlocutores que manejan idiomas distintos a través de un intérprete profesional cuya lengua nativa es la del idioma de destino. Esta nueva aplicación, ya disponible en www.telefonica.es/serviciointerprete, ofrece la posibilidad de traducción a 51 idiomas ampliables en función de las necesidades de los usuarios.

Como especialistas en el ámbito lingüístico, Dualia ofrece la plataforma tecnológica que facilita el servicio a través de un biauricular propio con doble salida de micrófono y auricular conectados a un terminal móvil o directamente a través de cualquier terminal telefónico fijo, y Training Services & Technologies (www.tst1.net) proporciona el equipo humano de intérpretes profesionales necesario para el servicio, gestionando su calidad y el propio servicio.

El Servicio Intérprete será accesible tanto para los usuarios con teléfonos móviles como con fijos. Para los primeros, la pyme o el negocio sólo ha de contar con un biauricular para su móvil. Con una llamada al 900 313 000 indicando cuál es el idioma que desea emplear se le asigna un intérprete y puede comenzar la comunicación con su interlocutor. Para los negocios que accedan desde un teléfono fijo, a través del 900 313 000, pueden iniciar una conferencia a tres en la que disponga de la traducción simultánea. La oferta actual cuenta con un total de 51 idiomas que serán ampliables en función de las necesidades del usuario. En este momento siete de ellos son de respuesta inmediata (inglés, francés, alemán, rumano, chino, árabe y ruso).

Más información:

Telefónica presenta su servicio de interprete

Servicio Intérprete, traductor simultáneo de Telefónica – TST Dualia

3 comentarios en “Servicio Intérprete de Telefónica, interpretación en tiempo real”

  1. Pingback: Servicio Int
  2. Pingback: Homepage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.