Linguee lanza nueva aplicación para iPhone y iPad

linguee-logoNo es la primera vez que os hablo de Linguee porque soy usuaria asidua y entusiasta de este diccionario, tanto en cabina como en el despacho. El nuevo producto que acaban de lanzar es una aplicación completamente nueva y gratuita que de momento está disponible solo para iPhone y iPad, pero no os inquietéis porque pronto estará también la versión Android. Los diccionarios de esta nueva aplicación cuentan con más de dos millones de entradas y pueden descargarse para consulta sin necesidad de estar conectado, con más de 230 combinaciones lingüísticas ¡casi nada!

Con la ayuda de más de 400 lexicógrafos, traductores y lingüistas, Linguee ha conseguido desarrollar un diccionario totalmente innovador. La aplicación está integrada a la perfección en el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 9. Ahora Linguee puede consultarse a la vez que se visita una página web o se lee un libro en un iPad mediante el modo multitarea SplitView. Además, la nueva opción «Compartir…» permite marcar texto en otras aplicaciones y hallar directamente su traducción en el diccionario de Linguee. Se obtiene toda la información necesaria de manera rápida y concisa sin necesidad de alternar entre aplicaciones.

Os detallo más abajo los aspectos más importantes de la nueva aplicación que destaca el equipo de Linguee:

> Diccionarios fiables y de calidad con infinidad de ejemplos de uso, fruto de la colaboración de más de 400 profesionales lingüísticos.

> Acceso a más de mil millones de frases contextuales traducidas por personas.

> Con tan solo escribir las primeras letras empiezan a mostrarse palabras y frases acompañadas de su traducción. La escritura inteligente permite corregir automáticamente los errores cometidos al escribir.

> Los diccionarios pueden descargarse de manera gratuita para encontrar traducciones sin necesidad de estar conectado a Internet.

> Las entradas de los diccionarios incluyen su pronunciación, para lo que se contó con la colaboración de locutores profesionales. Así, por ejemplo, pueden apreciarse las diferencias entre el inglés británico y el americano.

> Las últimas consultas realizadas se muestran en el Apple Watch.

> Gratuita y libre de publicidad.

¡Yo ya la tengo en mi iPad! 😀

Linguee

1 comentario en “Linguee lanza nueva aplicación para iPhone y iPad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.