Ayer pasé una tarde estupenda en la decimoséptima edición del bloggellón, donde pude saludar a algunos blogueros que ya conocía de mi primer encuentro allá por el mes de enero: Gabriel del Molino, Maitrella, José María Moncasi, y Antonio Novo a quien no veía desde mi caída al río Huecha. También conocí otras caras nuevas: David Galve que nos habló de su blog sobre los bomberos de Zaragoza, Carlos Tomás de descrubriendoAragón y José Aranda que nos recomendó un buen restaurante para comer cordero y de quién aprendí la existencia de granjas de servidores (wikipedia: «granjas» o torres de servidores se llaman así por su traducción literal del término inglés «server farms»). También estuve hablando muy a gusto con Javier Mcallan, Fernando Tricas y José Manuel Biedma que, por cierto, me hundió en la miseria cuando me contó el número de visitas que tenía por día …. Justo antes de marcharme conocí a Carina D’Amico, una argentina bien simpática afincada en Zaragoza, a Roberto Ruiz, que hizo unas muy buenas fotos de la pugna telefónica entre su iPhone, el Android de Eduardo, y el vintage de Carlos y a Pasapues con quien hablamos de las reformas del museo de Pablo Serrano. Quedán muchos más que espero poder conocer en la siguiente convocatoria …….
Ya sabes Clara, los traumas hay que enfrentarlos para resolverlos… lo de la caída lo solucionaremos ¡volviendo por allí!
¿O qué?
¡Encantada! Pero esta vez iré mejor preparada 😉
Por cierto, muy buena la foto de la mariposa, enhorabuena a la autora…..
Hola Clara, gracias por la mención. Lo pasamos estupendamente, igual en el I Iniciador Zaragoza. Enhorabuena por la parte que te toca!!
Un abrazo y a ver si coincidimos las dos familias,
¡Gracias José María! Y encantada de leerte 😉
Cuando quieras nos vemos todos, y espero que sea antes del II Iniciador ………
Un abrazo……